0

Final de película

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Martín quiere terminar de poner la otra mano en el trofeo de campeón de la Liga Nacional Superior de Vóleibol. Lo podrá lograr si esta noche saca a relucir todo su poderío y supera a un crecido Sporting Cristal.

El coliseo “Manuel Bonilla” recibe este prometedor enfrentamiento (8:30pm) y lucirá un lleno total tras agotarse hace varios días las localidades.Para el equipo santo este título se ha convertido en una obsesión por tratarse de su tercer intento consecutivo. El elenco dirigido por Juan Diego García se recuperó a tiempo para revertir el mal momento y llegar con mérito a la final donde logró ganar el partido de ida por 3-1.

La brasileña Milca Da Silva volvió a marcar diferencia como la anotadora más eficaz con 27 unidades escoltada por Patricia Soto y la juvenil Ángela Leyva con 13 puntos cada una.

La atacante Karla Ortiz fue la mejor en el representativo rimense de Walter Lung con 17 ocasiones. Muy cerca estuvo la colombiana Cindy Ramírez (16) y la revelación del torneo, Maguilaura Frías (14).

El plantel de San Martín presenta un promedio de edad entre 24 años frente a Sporting Cristal que cuenta con 20 años.

“Fuimos más obedientes en el juego y salió lo planteado por el entrenador. Somos una cadena, esto no se puede romper”, declaró la armadora Zoila La Rosa, voceada para integrar la selección Sub 23.

“Me quiero retirar  como campeona. Llevo dos años quedándome con la medalla de plata y estamos listas para dar pelea”, asestó Yulissa Zamudio.cristal no se quiebra

Buscarán la victoria para forzar un partido extra. “Se perdió una batalla pero no la guerra”, lanza el llamado Keith Meneses hacia el resto de sus compañeras.

“Nada está perdido. Vamos a seguir trabajando para tener esa medalla de oro. Este es un equipo joven pero aguerrido y no bajaremos fácilmente los brazos”, enfatizó la capitana  celeste, Karla Ortiz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY