0

Hambre de triunfo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es probable que la unión sea el principal condimento de este plantel para estar punteros e invictos en el Torneo del Inca. Y es que los blanquiazules no solo comparten dentro de un terreno de juego... sino también en la cocina.

Así disfrutaron con todo de la paella que los acompañó, y con la moral al tope visitarán al Real Garcilaso en la altura de Urcos. Un cotejo complicado, pero en Matute ya están listos para dar el golpe.

“El único objetivo es ganar partido a partido. Y para este choque frente al Garcilaso tenemos que ser muy inteligentes, sobre todo al momento de defender”, mencionó Guillermo Sanguinetti, técnico blanquiazul.

Cabe señalar que el equipo del “Topo” es el único que no ha perdido en el campeonato, y que además solo recibió seis tantos. Es decir, es la defensa que ha encajado la menor cantidad de goles.

DE TONO BICOLOR

De otro lado, la alegría en La Victoria se extendió a todos los rincones porque seis íntimos están convocados al tercer microciclo de la era Pablo Bengoechea.

George Forsyth, Paulo Albarracín, Koichi Aparicio, Israel Kahn, Víctor Cedrón y Luis Trujillo son los que están en la nómima. Ya sueñan con estar ante Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY