0

Le hace el pare

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Le hace el pare

Con la sangre en el ojo por las acusaciones de racismo en su contra, Real Garcilaso deslindó responsabilidad con los ataques en contra de Alianza Lima, situación que originó la inhabilitación de las tribunas del estadio de Urcos.

La directiva imperial afirmó que lo publicado en la página web del club, donde se agredió a los grones con la imagen de un simio, se trató de un impostor (hacker) que alteró el contenido de su espacio cibernético.

“El día 22 de abril hicimos la denuncia por delito informático, porque se detectó una invasión de la seguridad desde Arequipa”, afirmó el vicepresidente del club, Wilbert Cárdenas.    

“petróleo” cargado

En tanto, el técnico Fredy García descargó su artillería contra las autoridades. “Me preocupa que el presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP pueda emitir tan fáci y en tiempo récord una sanción sin previo análisis. Alianza no necesita de este tipo de ayuda, pero bueno, así se manejan las cosas. El presidente de la ADFP es un confeso seguidor del equipo”, disparó el adiestrador cusqueño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY