0

¡Óyeme crema!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que el tiempo –con el primer puesto y el invicto en este Torneo del Inca– le dio la razón, Guillermo Sanguinetti esta vez no quiso callar, sino sacarle la lengua a toditos los que desde escalones abajo tratan de minimizar su campaña.

Y es que en las últimas semanas, desde el “compadre” y el Rímac afirmaron que el verdadero reto emprendía con el campeonato Apertura y Clausura, y no con este torneo. “Los que no tienen posibilidades siempre lo van a decir. Nosotros vamos a seguir avanzando”, dijo.

Ojito, y ahí no quedó todo. Le refrescó la memoria a los de Ate: “Hay que ganar hasta los amistosos”. ¡Ajá! Quizá recordando el clásico que ganaron los íntimos, en febrero último, con gol de Wilmer Aguirre.

De otro lado, el “Topo” condenó de arranque los insultos racistas que se dieron contra los blanquiazules a través de la página web de Real Garcilaso. Sacó la correa.

“No lo condeno como extranjero, sino como persona. Le hace mal al fútbol y a la sociedad, sobre todo teniendo en cuenta que es la página oficial del club. Hay que tener cuidado con eso”, concluyó el estratega “yorugua”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY