0

Choque de dos mundos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace unos días se encontraron en el aeropuerto Jorge Chavéz y se dieron un tiempito para hablar del agitado campeonato e intercambiar uno que otro concepto de sus equipos. Pero la vida hoy nuevamente los pone frente a frente.

Guillermo Sanguinetti se verá las caras con Freddy García. “Tenemos que contrarrestar las virtudes del rival y más en un campo complicado como el de Urcos”, sostuvo de arranque el DT blanquiazul.

“Petróleo” no se quedó atrás y levantó la mano para dar su opinión. “Sabemos que será un partido difícil porque no solo jugamos ante un grande, sino contra el único equipo invicto del campeonato”.

SE TIRARON FLORESEn tanto, el “Topo” señaló que la parte defensiva será clave en su escuadra. Un descuido  y el partido se puede complicar para los de Matute. “El juego aéreo es una de las virtudes del Real Garcilaso y con la defensa hemos hecho mucho hincapié en eso. El objetivo primordial es no desconcentrarnos porque se nos puede complicar todo”, expresó Sanguinetti.

Dicho eso, veremos cuál de los dos planteamientos toma mayor fuerza para el cotejo de mañana. Sin lugar a dudas, es un cotejo en que el local puede regresar a la vida, mientras que el puntero puede acercarse más a la gloria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY