0

Rueda el balón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo mejor habría sido comprar una velita misionera y aceptar el pecado. Pero en Real Garcilaso decidieron –con respecto  al ataque racista que hubo contra Alianza Lima en su página web– morir en su mentira. Y la mentira no solo tiene la nariz de Pinocho, sino también patas cortas.

En Cusco se escudaron en un supuesto caso de hackeo. Sin embargo, José Rodríguez Cuba, presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP, desmintió el hecho.

“Se contrató un perito y este determinó que el sitio web no fue hackeado. El partido se juega sin público”, dijo en Radio Ovación. ¡Uyuyuy! Ni chance dio para el reclamo.

CASI NO JUEGANIncluso, la directiva de Garcilaso amenazó con no presentarse si las graderías se quedaban vacías para el encuentro de mañana, pero en horas de la noche confirmaron su presencia para el cotejo.

“Analizamos los pro y contra, y hemos decidido jugar. Porque habría multa, tendríamos problemas con la televisión y se perjudicaría el equipo. En los días que vienen determinaremos qué acciones tomamos respecto al caso”, sostuvo Oswaldo Terrazas, asesor legal de Real Garcilaso.

Dicho esto, todo está listo para el duelo que se sostendrá  en Urcos. Garcilaso llega como una fiera herida porque no estará con su público en las tribunas, mientras que los íntimos llegan con la ilusión de mantener la punta a la altura del cielo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY