0

Estará a la altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A lo largo del torneo del Inca,  Alianza  ha venido sorteando distintos desafíos, pero esta tarde ese momento auspicioso que lo llevó merecidamente hasta  la cima de la tabla de colocaciones podría sufrir un traspié, considerando la peligrosidad de un Real Garcilaso que siempre se hace fuerte en el Cusco, más aún ahora que le puso total énfasis al torneo casero.

De más está decir que el duelo será muy reñido, pues ha sido la particularidad siempre que ambos elencos se midieron, pero la fiesta en las graderías esta vez no será posible porque las autoridades decidieron cerrar el Estadio Municipal de Urcos, pues el local volvió a incurrir en hacer apología al racismo. Para no creerlo.

Desde las 3:30 de la tarde solo se escuchará en la cancha más que los gritos de los protagonistas. Atoche, Uribe y Costa son las caras nuevas en Alianza que varía el sistema para contrarrestar a un Garcilaso que buscará sofocarlos con el asedio constante de Ramúa, Ferreira y Rodríguez.

“Desde afuera parece una tarea imposible pero si hacemos la diferencia dentro de la cancha, lo podemos ganar”, señaló Pablo Míguez, transmitiendo la confianza y la fortaleza que se respiró en Matute previo al compromiso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY