0

La serie rosa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque el mar no se desbordó de alegría en el Callao, su querido Sport Boys tuvo nota aprobatoria debutando en la segunda división tras igualar con Pacífico FC (2-2) ayer en el estadio Miguel Grau.

Al inicio parecía que la pesadilla rosada se apoderaba del recinto chalaco con el gol de Héctor Vega apenas a los 10’, tras una floja salida del portero Enrique Vásquez. Pacífico armaba la fiesta.

Sin embagro, la “Misilera” reaccionó de inmediato con el cabezazo mortal de Manuel Olaya (13’). Ese tanto explotó las tribunas del coloso porteño.La Juventud Rosada estalló de alegría sobre el final del primer tiempo con el tanto de Jaime Linares, en un doble cabezazo dentro del área visitante. Así se fueron al descanso.

Luego el partido cayó en un bache, ambos equipos se prestaron la pelota sin claridad en área rival. Pero a los 65’, Kevin Galindo anotó el empate debajo del arco rosado tras la confusión del portero Vásquez.

De esta manera, los chalacos sumaron su primer punto y la próxima semana visitarán a Municipal en el clásico. En tanto, Pacífico recibirá a Carlos A. Mannucci en Huacho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY