0

Te quiero a mi lado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los bombazos despedidos por los chimpunes de Claudio Pizarro se han convertido en capricho para Pablo Bengoechea, quien buscará aprovechar el excelente momento del delantero en el Bayern Múnich y poder convocarlo para los amistosos contra Inglaterra y Suiza.

Desde las paredes de la Videna agotarán todos los esfuerzos necesarios para conseguir el permiso del conjunto bávaro y contar con el “Bombardero” en Londres (30 de mayo) y Lucerna (3 de junio). Su experiencia será fundamental en dichos compromisos.

Aunque la respuesta a la carta enviada por la FPF solicitando el permiso -al tratarse de una fecha no establecida por FIFA- recién será recibida en la quincena de mayo, el “Profesor” no pierde las esperanzas de tener a “Pizza” en Europa.

“Es líder de la selección, además es el capitán, goleador y atraviesa un gran momento en su club. Nosotros confiamos en contar con él, aunque será complicado, realizaremos los esfuerzos pertinentes”, indicó Bengoechea hace algunos días.

Cabe recordar que el “Bombardero” anotó tres goles en la última semana con el Bayern Múnich y lucha por ganarse un lugar en la nómina que afrontará la Champions League la próxima semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY