0

Abrazados a una ilusión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A punta de goles y golpes los celestes demostraron que era un mito que por el Rímac el clima era gélido. Ayer volvieron a ganar después de seis fechas, como para gritarle al mundo que aún están con vida.

La víctima fue nuevamente Inti Gas -fue el último rival al que le ganaron, pues en Ayacucho los bajopontinos se impusieron por 3-1 -. Y los dirigidos por Daniel Ahmed no tuvieron piedad de los gasíferos y los aplastaron por 5-1.

De arranque el cotejo se tiñó de celeste en el estadio Alberto Gallardo. Tanto, que las primeras cuatro dianas del local se dieron en el primer round.Calcaterra dejó en claro que ya no es la “Momia” de hace unas fechas y marcó dos “pepazas”. Irven Ávila y Junior Ross también se hicieron presentes en el marcador.

Con esto, la calma volvía a dibujar los rostros de cada hincha cervecero. Incluso, Maximiliano Núñez puso la cereza en la torta. En la etapa complementaria colocó el quinto, el que cerraba la fiesta de los rimenses. Porque el descuento de Carlos Gonzales solo quedaría para la estadísticas.Voy por ti , Alianza

El duelo terminó en una batalla campal, por culpa de un arrebatado Camarino, que repartió golpe a diestra y niestra, empañando el espectáculo.Sin embargo, no había razón que opaque la alegría, ya que el triunfo renovó la ilusión y los ubicó a tres puntos de la cima, donde reposa Alianza, su próximo rival, al que ya le apuntaron la placa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY