0

‘Ciclón’ ya no sopla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Unión Comercio no se dejó faltar el respeto y se mantiene invicto en Moyobamba al vencer por 3-2 al Juan Aurich, que desaprovechó la oportunidad alcanzar la punta del grupo A en el Torneo del Inca.

El partido fue peleado en todo momento y con llegadas de peligro en ambos pórticos. Comercio supo manejar el partido y el clima, donde la lluvia y el fuerte sol agotó al ‘Ciclón’ en su afán de hacer daño.

A los 10’, Antonio Meza Cuadra metió un zurdazo y batió las redes de Goyoneche. Doble motivio para celebrar, pues su tanto fue el número 100 en su carrera.

Un error del arquero Ángel Azurín al entregar el balón, hizo que Roberto Merino ponga el empate a los 22’. La respuesta del Comercio fue rápida y se puso en ventaja gracias a un  error de Goyoneche, quien rechazó débilmente y Joao Villamarín aumentó el marcador.

Luego, a los 43’ nuevamente la figura de Villamarín se hizo presente y ‘vacunó’ a Goyoneche. Sobre el final, Édgar Balbuena puso su ‘grano de arena’ en el ‘Ciclón’ al marcar de penal el 3-2 final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY