0

El ‘Topo’ se erizó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La desesperación atrapaba a los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, quienes iban con todo en el epílogo del compromiso para igualar la ventaja de Real Garcilaso.

Y en medio de tanta insistencia, al minuto 80 llegó la jugada más polémica del compromiso. Israel Kahn desbordó por el sector derecho y dentro del área fue derribado por Christian Vildoso.

Las manos arriba de todos los blanquiazules reclamaban el disparo desde los doce pasos, pero el árbitro Luis Seminario pidió que continúen con las acciones.

Ante ello, desde tienda íntima reclamaron con todo dicha decisión. Incluso, el “Topo” afirmó que el réferi favoreció a la “Máquina Celeste” y consideró injustó el penal no cobrado.

“Me pareció que sí fue penal. A mí parecer el árbitro se inclinó para el equipo local”, mencionó el guía victoriano. “Garcilaso es un equipo fuerte y aprovecha su localía. El gol llegó por una distracción”, agregó.

Sobre lo que tendrá que enfrentar los de Matute a partir de ahora en el Torneo del Inca, Sanguinetti concluyó que “se vienen tres finales para nosotros, sobre todo el partido contra Sporting Cristal”, acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY