0

Igual da BRONCA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Era la única manera para que Alianza Lima vuelva a sentir una derrota: que George Forsyth - el cerrojo más seguro del “Topo” a lo largo de este Torneo del Inca - se humanice y cometa el error menos esperado por todos, hasta de sus compañeros.

Porque esa fue la única jugada que definió todo. Porque después de eso, el “Blanco” volvió a ser el de siempre y salvó la katana. Porque con las ganas no alcanzó para tratar de cambiar el triunfo de Real Garcilaso por 1-0 en la altura de Urcos.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti perdieron el invicto de diez fechas sin conocer la derrota; sin embargo, mantienen el primer puesto del grupo “A” con 20 puntos.

Ya en el partido, la “Máquina Celeste” comenzó a llenar de cañonazos el pórtico del “1”. Si no era Iván Santillán, Jaime Huerta intentaba de lejos. Hasta ahí las manos de George eran las del todo el pueblo aliancista.

Pero a los 30 minutos llegó lo que nadie pensaba. Centro de Alfredo Ramúa, y el muslo de Gonzalo Maulella mandó el esférico al  fondo.  George  se quedó a mitad de camino.

La etapa complementaria se resumió en el mano a mano increíble que falló Montes, en el penal que no le cobraron a Kahn y en la resurrección de Forsyth.

A tres fechas de que culmine todo,  a los íntimos solo les queda recuperar el camino y vencer a Cristal en la próxima fecha. No queda otra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY