0

Juan Aurich cayó por 2-3 ante Unión Comercio y se aleja de la punta del Grupo A [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich cayó 1-3 ante Unión Comercio. Para los dueño de casa marcaron Antonio Meza Cuadra, un doblete de Joao Villamarín,  y para el cuadro visitante descontaron Roberto Merino  y Edgar Balbuena. Este encuentro fue por la fecha número 11 del Torneo del Inca.

El equipo de Roberto Mosquera sabía que tenía que sumar de visita, pero el cuadro local fue más. Casi en el incio del partido, Antonio Meza Cuadra, sobre los 10', puso el primero para los de Moyobamba, tras un rechazo deficiente, encontró el balon, y de furete remate puso el blaón en el fondo de las redes de Juan Goyeneche.

Los 'chiclayanos' salieron con todo en búsqueda del empate, y en un contragolpe, que encontró sólo a Roberto Merino, quien definió preciso sobre la resistencia de Ángel Azurín, quien tuvo una aceptable labor.

Con el empate, los dirigidos por Walter Aristizábal seguían en lo suyo y no renunciaron nunca al ataque. Sobre los 30' Joao Villamarín anotó el segundo para los locales, y posteriormente ; antes de finalizar el primer tiempo anotó el segundo, tras la pasividad de la defensa norteña.

El gol del descuento lo puso de penal, Edgar Balbuena, quien cobró la pena máxima, tras una falta de Lee Andonayre sobe Hernán Rengifo.

Alineaciones:

Unión Comercio: R. Ruiz; J. Vásquez, W. Moreno, L. Andonaire, M. Trauco; W. Huaynacari, N. Medina, M. Velarde, M. Cantoro; C. Bogado, A. Meza CuadraDT: Walter Aristizábal

Juan Aurich: J. Goyoneche; R. Cuba, C. Ramos, E. Balbuena, J. Céspedes; A. Rojas, O. Vílchez, R. Merino, G. Pacheco; R. Ovelar, H. RengifoDT: Roberto Mosquera

EL DATOJuan Aurich tiene una deuda pendiente con los números: de los últimos 12 puntos en disputa, solo obtuvo dos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY