0

Universitario de Deportes: José Carvallo le gana a Iker Casillas y Petr Cech en el ránking de cadena internacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero crema, José Carvallo está llamado a aparecer hoy en el partido contra el Cienciano para poner la seguridad en el arco del equipo crema, contra el Cienciano del Cusco. Los muchachos, dirigidos por Chemo del Solar están llamados a repetir el triunfo.

En el Estadio Miguel Grau, los cremas, sobre todo José Carvallo está llamado a repetir su actuación de la fecha pasada contra el Melgar de Arequipa, donde evitó los goles del equipo que dirige Juan Reynoso. El guardavalla coronó su actuación tapando un penal  en doble actuación, primero fue el tiro, luego con los reflejos de un felino, el arquero se reincorporó y logró evitar el primero del Melgar, que significaba el empate. Por eso, la cadena internacional ESPN lo consideró entre los mejores arqueros de la última fecha.

El peruano sigue luchando contra verdaderos maestros de evitar el gol como Iker Casillas, que fue seleccionado por su estupendo partido contra el Borussia Dortmund en su partido por la Champions League, también está Petr Cech, quien salió lesionado en la semifinal contra el Atlético Madrid, pero mientras su duración en el campo destacó por sus importantes atajadas para mantener el cero.

EL DATO:Al Real Madrid, por la Champions League, todavía queda el partido de vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY