0

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Guillermo Sanguinetti aseguró que demostrarán porque son punteros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, sostuvo que los partidos que restan del torneo del  Inca se tienen que ganar porque son finales decisivos para lograr los objetivos. Asimismo confirmó que ante Sporting Cristal demostrarán porque son líderes.

El entrenador uruguayo  resaltó la importancia de los tres último partidos si quieren llegar a la final. “Son tres finales, la primera es Cristal. Vamos a ganar cada partido para llegar a disputar el título de la Copa Inca”, comentó Sanguinetti en Alianza Lima Noticias.

 Asimismo, el estratega aliancista expresó que ante el resultado negativo por 1-0 en el Cusco, el grupo demostrará porque sigue en la punta de la tabla del grupo A.  “Ante estos golpes hay que levantarse lo más rápido posible. La fuerza del grupo tiene que salir y volver a la victoria. “Garcilaso sabe jugar muy bien en esta ciudad con la pelota parada, con los remates de afuera, el gol en contra fue a raíz de una distracción”.

Cabe señalar que en la primera rueda ambos equipos empataron a dos goles. Para los íntimos anotaron Juan Diego Gonzalez Vigil y Pablo Míguez mientras que para los cerveceros Carlos Lobatón e Irven Ávila.

EL DATO

El encuentro entre íntimos y cerveceros se desarrollará el sábado a las 6:00 pm en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY