0

¡Es noticia!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Édison Flores selló la victoria crema ante Cienciano con un cabezazo, marcando por primera vez desde su vuelta a la “U” y espera continuar con la efectividad el 30 de julio, cuando enfrente a la Fiorentina de Juan Manuel Vargas, por la Copa Euroamericana en el Nacional. Estará en los ojos del mundo.

El volante izquierdo se emociona esperando el ansiado partido donde enfrentará al “Loco”, uno de sus referentes futbolísticos por la posición dentro del campo.

“Andaba buscando el gol. Gracias a Dios lo conseguí. No me siento salvador, sino un obrero más del equipo. El triunfo es de todos, lo merecemos por los trabajos durante la semana”, indicó el volante.

A sus 19 años, Flores olvidó los malos momentos y apuntó a lo más alto con la crema para volver a celebrar y regalarle el ansiado bicampeonato a los incondicionales hinchas.

“Para mí nunca fue una mochila pesada la mala situación deportiva que pasamos. Ahora que conseguimos la segunda victoria no podemos confiarnos. Saldremos de la parte baja”, agregó.

Sin embargo, siempre llega el momento para cuestionar su retorno a Perú tras año y medio jugando en el extranjero. Algunos lo llaman retroceso, pero Flores considera que volvió para repotenciarse.

“Hay un buen grupo y me siento satisfecho de haber regresadoa Universitario. No me arrepiento”, indicó el “Orejas” quien acepta las decisiones del “Chemo” para ubicarlo como engache o volante izquierdo.

“Queremos seguir con la racha de triunfos, trabajaremos durante la semana para el partido del domingo ante San Martín”, sentenció Flores antes de entrenar con la selección, donde permanecerá concentrado en la Videna. Tiene chances de jugar en la gira por Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY