0

Está pa’ correr

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana inició su tercer microciclo con miras a los amistosos frente a Inglaterra y Suiza, el 30 de mayo y 3 de junio próximo, respectivamente, con cinco bajas en la nómina.

Es que el volante Paulo Albarracín y defensa Koichi Aparicio de Alianza Lima, así como Irven Ávila de Sporting Cristal y Christofer Gonzales de la “U”, no formaron parte de los entrenamientos en la Videna y quedaron liberados en esta convocatoria con el fin de que se recuperen de sus lesiones.

A este cuarteto se suma el lateral izquierdo blanquiazul Luis Trujillo, quien solo se asomó a la FPF para dejar los resultados de la resonancia magnética que se practicó a la pierna derecha.

Sus demás compañeros pasaron al tópico y se retiraron. Ante este inconveniente, el entrenador de la selección Pablo Bengoechea comentó que no convocará a nadie más para reemplazarlos.

Pero el dolor de cabeza del “Profesor” no termina ahí. Existen cuatro futbolistas más que tuvieron que realizar un trabajo diferenciado. Ellos son Yoshimar Yotún y Luis Advíncula de Cristal, Mario Velarde del Unión Comercio y Hansell Riojas del Cienciano del Cusco.

“Solo vamos a trabajar con 18 futbolistas. No se convocará a nadie más. Por el momento esta fecha ha sido positiva para los jugadores que están en la selección, pues han aplicado las cosas que les aconsejé en sus clubes, especialmente Yotún y Flores, quienes han sido figuras en sus equipos”, comentó el DT de la “sele” Bengoechea.

Hoy los trabajos en Videna serán a doble horario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY