0

“Profe, páreme balón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Víctor Rossel terminó el campeonato pasado con 21 goles defendiendo al Unión Comercio, y a Sergio Markarián no le dio la gana de tomarlo en cuenta para algún microciclo.

Ahora, el delantero del Sport Huancayo tiene 4 goles en el Torneo del Inca y el actual DT de Perú, Pablo Bengoechea, ni lo mira, prefiere conovocar a desconocidos sin tener algún mérito propio. Por eso, el “Pituquito” pide se haga justicia y lo consideren.

“Pregúntenme por la selección. Ya no sé qué tengo que hacer para que me convoquen. El año pasado fui el goleador, este año igual estoy jugando poco, pero anoto. No quiero que mañana salga un titular diciendo que estoy pidiendo selección, pero es evidente que me gustaría tener una oportunidad”, dijo Rossel.

Asimismo, aseguró que con el “Mago” las cosas tampoco le fueron bien. “Con Markarián no la tuve, pues él me dijo que habían otros mejores en mi puesto cuando una vez me convocó para un partido con Costa Rica, ahí solo jugué 5 minutos”.

Finalmente, agregó: “El año pasado salí goleador empatado con Ruidíaz y al final solo lo reconocieron a él, no me estoy quejando, ojo. No tengo empresario, es cierto, pero no creo que eso tenga que ver. Por ahora debo seguir trabajando para hacer más goles”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY