0

Viva el sábado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hecho público la programación del clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal para este sábado a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional, la expectativa de los hinchas blanquiazules por ganar un sitio en el primer escenario nacional y alentar a sus parciales creció como una inmensa bola de nieve.

Confirmado lo primero, se supo enseguida el precio de las entradas para el espectáculo deportivo y ahí sí más de uno puso el grito al cielo por el precio excesivo de las localidades populares que se elevaron a 30 nuevos soles, tanto para sur como para norte.

Pese a ello y manifestando que su amor por los colores de la camiseta no tiene precio, los seguidores del equipo del pueblo se comprometieron una vez más en acompañar a la gente de Comando que se viene alistando para desatar la fiesta alentando y colmando de parafernalia las graderías de la popular sur, tal cual lo manda su historia.

El club blanquiazul, como dueño de fecha, puso a disposición de todos los hinchas 40 mil entradas las mismas que se venderán en centros autorizados y a través del Internet.

 Asimismo, la institución victoriana se está organizando de la mejor manera para brindar total seguridad al público pues está próxima a asegurar e redoble de efectivos policiales para el evento y la contratación de seguridad privada. ¡Vale!

La “Extremo celeste”, barra oficial del cuadro visitante,  tendrá las entradas de cortesía que se acostumbra para este tipo de compromisos y se prevé un gran número de sus seguidores dado la mejora del equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY