0

¡Mamáaa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ojo, con ellos no se juega en el campo. Pericoteros, hábiles con el balón y efectivos en el área, se han ganado el respeto de los defensas rivales debido al buen juego y goles. Por eso, Irven Ávila, Maximiliano Núñez y Junior Ross son considerados como el nuevo tridente de Sporting Cristal, que ya amenaza romper cintura a la defensa blanquiazul.

Este trío no cree en nadie. Contra Inti Gas perforaron las redes a su gusto y dejó mal parada la línea de cuatro que puso Rolando Chilavert. Pero vuelta la página, los “Pitufos” quieren transformarse en Messi, Tevez y Robinho por su peculiar estilo y toque de balón.

Ya apuntaron los nombres de quiénes estarán con la blanquiazul en la defensa para quebrar las cinturas, por eso, Ibáñez, Aparicio y Trujillo, deben estar planificando cómo frenarlos para no quedar en ridículo y los obligue adelantar su retiro.

Ahmed ayer en La Florida exigió a la zona ofensiva, dejando que Ross y Núñez exploten por los extremos. “Espero que ante Alianza pueda anotar y así sume un gol más en la tabla”, comentó el argentino, esperando llegue la hora del cotejo, aunque irónico dijo no temer si lo raspan en la cancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY