0

Santo PODEROSO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universidad San Martín quiere poner su cuota de experiencia frente a la joven plantilla de Universitario. Quizá por eso la rumba colombiana se alista para ponerle sabor al partido con su goleador Luis Perea y el volante Johnnier Montaño. A ellos se suman la efectividad del peligroso uruguayo Santiago Silva.

“Tenemos un partido complicado, porque enfrentaremos a un rival como Universitario, que por cierto llega motivado porque en las últimas fechas ha ganado. Sin embargo, buscaremos el triunfo, ya que necesitamos cuidar el primer lugar en la tabla. Ojalá se dé la posibilidad de anotar”, comentó “Peregol”.

 Mientras el “Potón” consideró que tomarán sus precauciones, pues los cremas son peligrosos. “A pesar de tener un plantel joven, son rápidos. No podemos confiarnos. Hay que tener mucho cuidado. San Martín tiene que ganar para seguir liderando el Grupo B. Ya estamos arriba, ahora dependerá de nosotros  no quebrarnos en el camino”, dijo.

A su turno el charrúa Silva aseveró que “hemos visto algunos videos de Universitario y su defensa no es muy sólida. Buscaremos hacer daño para anotar y ganar el partido. Estamos bien preparados. Ojalá todo nos salga como lo planeamos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY