0

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Gabriel Costa y Horacio Calcaterra ya viven duelo del fin de semana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gabriel Costa de  Alianza Lima y Horacio Calcaterra de Sporting Cristal aseguran que el partido del fin de semana es clave para seguir en el pelea por al Torneo del Inca. Jugadores estuvieron promocionando el campeonato “Ganador queda” de Nike.

Los Alianza-Cristal siempre nos regalaron duelos electrizantes de principio a fin, y el que se disputará este sábado en el Nacional promete rodarnos la misma película, por las circunstancias en que ambos se vuelven a enfrentar.

Gabriel Costa y Horacio Calcaterra, jugadores de ambos elencos, ya viven el duelo y en charla con LÍBERO explican por qué la gente ya pugna por una entreda en las boleterías.

El aliancista fue el primero en tomar la palabra. “Corrimos bastante en el Cusco, pero una desconcentración nos pasó la factura, pese a la derrota con Garcilaso el grupo está fuerte y mentalizado en ganar a Cristal para seguir solos en la punta. Ojalá y puena anotar un gol”, afirmó “Gaby” Costa que estuvo en la inauguración de la tienda Nike, promocionando el campeonato “Ganador queda” que se inicia este sábado 4 de abril.

Enseguida Calcaterra expuso las ambiciones del cervecero. “Este partido es clave para nuestras aspiraciones, por ello vamos a salir a proponer como siempre es nuestra característica con la intención de ganar y tomar la punta. El equipo llega embalado”, señaló “Calca”.

 Alianza tiene 20 unidades y Cristal le pisa los talones con 17.    Ambos quieren ganar y ya hay un asado de por medio como apuesta. “Te voy a ganar”, se dijeron uno al otro en la despedida.

LUCHO POR MI FAMILIA

Costa aprovechó la charla con LÍBERO para defenderse de los ataques de sus detractores. “Donde me ponga a jugar el técnico voy a dar el máximo por la familia que tengo atrás, lo que digan unos cuantos pelotudos no va a cambiar nada”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY