0

Universitario de Deportes: Jose Carvallo viene siendo seguido por equipos de Canadá y EEUU

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Debido a sus buenas actuaciones con la camiseta de Universitario de Deportes en el Torneo del Inca, el golero José Carvallo es observado por los clubes DC United y Vancouver.

José Carvallo es uno de los pocos arqueros que parece un camaleón. No importa qué color tenga puesto, el tipo siempre se arrojará como superhéroe por el balón, evitando lo que es para él la tragedia del gol.

Y a pesar de que su regularidad se ha dado en distintos clubes, con Universitario alcanzó la mirada de todos. Incluso hasta del extranjero. LÍBERO conoció que de Estados Unidos y Canadá ya están revisando con buenos ojos su trabajo.

Carvallo no solo fue campeón con Universitario la temporada anterior, sino que su buen momento lo ha llevado nuevamente a la selección. Además, en Videna más de uno cree que Pablo Bengoechea lo colocará desde el vamos frente a Inglaterra en el mismísimo estadio de Wembley.

LOS CLUBES

Se conoció que el D.C. United de la MLS es uno de los clubes que lo viene siguiendo. El guardameta de Universitario ya atajó allí en la temporada 2008. “Toda experiencia en el exterior es importante para cualquier jugador”, dijo en más de una ocasión.

“Por ahora mi meta es que Universitario recupere el nivel de la anterior campaña y tener la posibilidad de tapar los amistosos con la selección”, agregó el arquero de Ate hace algunas semanas.

Bueno, tendrá tiempo para eso y pensar en las chances que se le están presentando. Y es que el Vancouver Whitecaps de Canadá, donde juega el exUniversitario Sebastián Fernández, es otro de los clubes que también lo está siguiendo.

EL DATO

José Carvallo ya jugó en USA el 2008 por el DC United. Está es su segunda vez en Universitario, club que debutó el 2003.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY