0

Alianza Lima vs Sporting Cristal: rimenses quieren romper mala racha en el Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dentro de las paredes de La Florida no cabe lugar para pensar en la derrota, por eso el plantel de Sporting Cristal afinó la máquina para tratar de cortar la racha de seis años sin vencer a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Este sábado tendrán la oportunidad de lograrlo.

La goleada del domingo ante Inti Gas (5-1) elevó la motivación cervecera hasta el cielo, celeste como su camiseta y enorme como la gloria que empapa el escudo de la institución. A los antagonistas hay que ganarles.

Sobre todo cuando el último triunfo rimense contra los blanquiazules en el coloso de José Díaz nos remonta al 28 de julio del 2006, cuando el equipo celebró frente al enemigo con los goles de Sergio Leal y Jorge Soto. Ha pasado mucho tiempo.

Por ello, el “Turco” Ahmed no se guardará nada el domingo, enviará al campo al tridente ofensivo conformado por el argentino Maximiliano Núñez, Junior Ross e Irven Ávila. Solo vale ganar para seguir con la esperanza del título.  

“Ellos no piensan en otro resultado que no sea el triunfo. El buen ánimo se recuperó durante la semana”, nos contó una fuente cercana al plantel cervecero que se reunió ayer con el “Turco” para encontrar el fin de semana despegue deseado en el Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY