0

Mi equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A poco más de un día para jugar uno de los partidos más claves de este Torneo del Inca, Guillermo Sanguinetti ya tendría lista la oncena para el duelo de mañana frente a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

LÍBERO conoció que el “Topo” empleará un 4-2-3-1. Prácticamente respetará el sistema de juego que utiliza cada vez que participa de local. George Forsyth continuará bajo los tres palos.

La defensa estará conformada por Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio y Guillermo Guizasola (Luis Trujillo no estará por una lesión en la parte posterior del muslo derecho).

Pablo Míguez y Paulo Albarracín serían los encargados de cuadrarse en la primera línea de volantes. Metros más adelante estará Gabriel Costa. Ojo, el “Gaby” se moverá también detrás del punta.

Como extremos aparecerán Israel Kahn y Víctor Cedrón. “Vican” le dará mayor manejo de balón a los victorianos. Y como único punta estará Mauro Guevgeozián. “Sabemos que no será fácil, pero saldremos en búsqueda de los tres puntos”, manifestó Guillermo Sanguinetti. ¡Están listos!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY