0

Mi equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino Daniel Ahmed no necesitó jugar una partida de “cachito” antes de definir el equipo que saltará al campo con el objetivo de bajarse a Alianza. El “Turco” no se guardará ni las tarjetas de recuerdo mañana en el Estadio Nacional.

Aunque la posible ausencia de Carlos Lobatón por una contractura en la pierna derecha generó preocupación en el técnico rimense, su amplio plantel apagó los incendios y el argentino Maximiliano Núñez saltaría al campo en caso el capitán no se recupere. Ahmed es bendecido debido a su equipo nutrido.

Asimismo, no dejará nada a la especulación, la obligación de ganar le generó la presión de jugar con tres en el fondo: Álvarez, Revoredo y De La Haza. Sus balas por las bandas serán Advíncula y Yotún, por ello, cuando le toque replegarse, defenderá su arco con cinco jugadores. Una muralla.

El mediocampo tendrá buen fútboln y agresividad, con Calcaterra, Núñez y el implacable “Piqui” Cazulo, que amenaza no dejar un solo grone en pie.

El ataque será terrible, con la velocidad de Junior Ross por las bandas, dejando a Irven Ávila como único hombre en punta, que buscará acuchillar las redes de Forsyth.

Ahmed sabe que solo le sirve el triunfo y concientizó a sus pupilos por la victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY