0

Tú eres mi causa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Arequipa aún pelean por alcanzar la final del Torneo del Inca, sin embargo, este objetivo ya no depende solo de los resultados del Melgar, por ello Juan Reynoso, DT del elenco “Dominó”, anhela una victoria de Universitario ante San Martín, el domingo en el Callao.

El “Cabezón” estará atento al choque entre cremas y “santos”, y prenderá velitas a los dirigidos por José del Solar. Un triunfo crema le permitirá al “rojinegro” escalar a la cima del torneo siempre y cuando derroten mañana a Los Caimanes.

Reynoso es consciente que solo una victoria les sirve si pretenden alcanzar la gloria. El margen de error es nulo para los “characatos”.

“No es un partido más, es un partido definitorio, porque de los tres que nos quedan es el más complicado. Otro resultado que no sea ganar, no sirve”, señaló el estratega.

Asimismo, el “Cabezón arengó a sus pupilos para que tumben a los “Lacoste” en el Monumental de la UNSA.    

“En nuestra cancha conocemos el bote del balón, el viento, la altura, el horario, pero lo importante es que  estemos cerca de nuestro real rendimiento y no estar preocupados del rival. Sabemos si les damos espacio nos van a complicar”, manifestó el estratega mistiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY