0

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Walter Ibáñez aseguró que irán a proponer ante cerveceros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa y capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, manifestó que este sábado ante Sporting Cristal será fundamental que pongan lo mejor en la cancha para lograr los tres puntos y seguir en carrera por el título.

El capitán blanquiazul confía que el partido será de poder a poder y de dientes apretados. “El duelo será en todas las líneas. Ambos nos jugamos muchas cosas. Un partido como todo clásico, se jugará con los dientes apretados” dijo Ibáñez en conferencia de prensa.

Asimismo el “Colo” añadió que el primer objetivo para los aliancistas es mantener el arco en cero y de ahí buscar la victoria.  “Mantener nuestro arco en cero es el objetivo en cada partido y que Alianza Lima se quede con los tres puntos”, apuntó Ibáñez.

Por último el recio zaguero anunció que Alianza Lima saldrá a buscar el encuentro y no especular el resultado. “Si ganamos, damos un paso muy importante, por eso vamos a ir a proponer desde el comienzo del partido”.

EL DATO

Walter Ibáñez anotó el gol del triunfo en la última victoria de Alianza Lima frente a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY