0

Alzan vuelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alzan vuelo

Sabido es que Universitario necesita de dinero fresco que ayude a sostener lo que queda de la temporada. Por eso, la Administración Temporal ha decidido poner en vitrina a sus mejores “joyitas”.

Tampoco se trata de desmantelar el equipo y dejar sin armas a “Chemo”, pero también se considera prudente que algunos chicos ya dejen la casa y vayan en busca de su mejoría y el despegue en sus carreras.

Hay dos, entre todo el pelotón de jóvenes exportables, que son los que están más cerca de partir y son Christofer Gonzales y Diego Chávez.

A “Canchita”, como se sabe, el Morelia de México le viene siguiendo los pasos por recomendación de su ex técnico Ángel Comizzo. La gente que representa al volante y la dirigencia de la “U” ya sabe que los mexicanos en los próximos días enviarán la oferta formal por él, ofreciendo 1 millón y medio de dólares. Tras eso, solo depende que los cremas acepten la oferte y lo dejen ir.

Mientras que el destino de Chávez sería Argentina, donde hoy el gerente Jorge Vidal lo ofrecerá al poderoso River Plate, que estaría fascinado con su posible incorporación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY