0

Campo minado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando te juegas la vida, uno tiene que revisar los detalles del escenario donde lucharás como un león enjaulado. En Sporting Cristal lo hicieron, y se persignaron, se agarraron la cabeza y decidieron soltar un eco de los mil diablos.

El estratega Daniel Ahmed esta vez dejó de lado la imagen de curita de pueblo y expuso su malestar por las condiciones en que se encuentra el gramado del Estadio Nacional.

A él poco le importa la fiebre One Direction o el inglés masticado de las adolescentes. A él solo le importa la suerte de sus dirigidos en este Torneo del Inca.

“La cancha siempre es importante para un buen espectáculo. Un buen estado del césped garantiza un óptimo rendimiento, sobre todo para los jugadores con buen pie”, indicó. Hasta ese momento todo era calma y sosiego.

Segundos después, Ahmed sacó el látigo y hasta en “turco” criticó. “Me comentaron que había quedado un poco dañado el césped (por los últimos conciertos realizados), y que están tratando de recuperarlo lo antes posible”, concluyó el estratega. Esperemos que el tiempo les alcance.

SEGURIDAD TOTALEn tanto, se confirmó que habrá cerca de 3,000 efectivos del orden custodiando el compromiso de hoy entre Alianza Lima y Sporting Cristal. “Invitamos a que el hincha venga al estadio. La seguridad está garantizada y consideramos que se verá un gran espectáculo”, nos dijeron desde las altas esferas de Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY