0

¡A puño limpio!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hace falta muchapresentación por la historia que empapa a ambos escudos, llenos de gloria y expresión futbolística, incluso fuera de nuestras fronteras.

Deportivo Municipal y Sport Boys protagonizarán el clásico de segunda división, mañana en el sintético del Iván Elías Moreno de Villa El Salvador (3:00 p.m.).

Con amplio recorrido en la profesional, Omar Zegarra y Jorge Huamán defenderán la rosada a muerte, si es posible se lanzarán de cabeza protegiendo sus colores.

“Es un estadio nuevo para mí. Nunca jugué ahí pero la hinchada nos apoyará como siempre”, reveló “Caramelo” ante la mirada atenta del “Chino”. “El rival tiene jugadores como Sawa, Navarro y Olcese. Buscaremos el triunfo”, soltó el capitán.

Por su parte, Alexander Fajardo será el cerrojo en el fondo de la “Academia”, su imponente  estatura de 1.82 metros asusta a cualquier delantero rival.

“Será un partido electrizante, no nos confiamos. Ya enfrenté a “Caramelo” y al “Chino”, así que saben lo que les espera cuando se atrevan a pasar por mi lado”, indicó el “Toro”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY