0

Alianza Lima: Juan Carlos Kopriva lamentó que Jorge Nunes sea ídolo por puñetazo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Recordar es volver a vivir. Juan Carlos Kopriva, ex jugador de Alianza Lima, recordó aquel incidente donde recibió un puñetazo de Jorge Nunes, ex jugador de Universitario de Deportes; y lamentó que por aquella acción, el paraguayo hoy sea ídolo crema.

“Él no me noqueó, yo me tiré al suelo. Lo que pasa es que le fui a reclamar por haber pateado a Hinostroza, le dije algo que queda en la cancha. Es mentira que yo me haya referido a su mujer como dijo en ese momento. Él uso eso para encontrar trabajo. Eso no me marcó ni soy más, ni menos hombre por ese incidente”, dijo el ex blaquiazul en RBC radio.

Aquella vez se jugaba el clásico entre íntimos y merengues, en el año 1994, de pronto se armó un tumulto en donde Kopriva le fue a increpar el accionar del 'cenizo', a lo que este le respondió con un certero puñetazo.

Asimismo el ex jugador argentino se mostró indignado que tras ese hecho, Nunes, hoy sea ídolo de la 'U'.

Que a Nunes lo vean como un ídolo por ese puñetazo me parece lamentable. Si es ídolo debe ser por lo que hizo en la cancha como jugador”, afirmó.

EL DATOAquel encuentro terminó en triunfo de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes por 2-1 en el Estadio de Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY