0

Brasil 2014: Revive los 20 mejores goles del mundial Sudáfrica 2010 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brasil 2014: Revive los 20 mejores goles del mundial Sudáfrica 2010 [VIDEO]

A solo 40 días del inicio del Mundial Brasil 2014LÍBERO te muestra los veinte mejores goles de la última Copa del Mundo que se jugó en Sudáfrica el año 2010, donde se coronó la selección de España como el campeón del mundo venciendo por la mínima diferencia a la "sele" de Holanda en el estadio de Johannesburgo.

Este mundial fue organizado por primera vez en la historia en un país africano, se jugaron 64 partidos y se anotaron un total de 145 goles. Thomas Müller fue el goleador del certamen con 5 "pepas" que ayudaron a su seleccion quedarse con el tercer puesto de la competición más importante del fúbol..

el uruguayo Diego Forlán se erigió como el "mejor jugador del torneo" al llevar a la selección "charrúa" a disputar una reñida semifinal ante Holanda. Posteriormente Holanda perdería la final ante España con un gol agónico del "Cerebro" Andrés Iniesta.

Cabe resaltar que por primera vez en la historia, el organizador del mundial no pasó la fase de grupos. Sudáfrica se quedó en la primera ronda, compartió grupo con Uruguar, México y Francia.

EL DATO:

Francia e Italia se quedaron por primera vez en su historia en fase de grupos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY