0

Editorial LÍBERO: ¡El Estadio Nacional será una fiesta!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si hace unos días todos vibramos con los partidazos de la Champions League, esta tarde (6:00) el Alianza vs Cristal puede superar la emoción con el clásico que disputarán en el Estadio Nacional. Ambos equipos se jugarán una final adelantada porque solo los separa tres puntos de diferencia.

Alianza viene de perder la semana pasada ante Real Garcilaso en Urcos y ha puesto en riesgo el primer lugar del Grupo A, por eso el Topo Sanguinetti ha inyectado una dosis extra de motivación para que sus pupilos salgan con los toperoles bien afilados.

Por su parte, Sporting Cristal llega motivado porque goleó 5-1 a Inti Gas y tiene la esperanza de ganarle a Alianza para llegar a la final del Torneo del Inca. El Turco Ahmed no se guardará nada y utilizará un sistema ofensivo para quedarse con los tres puntos.

El Nacional lucirá un marco espectacular para este choque porque se han vendido más de veinte mil entradas. Asimismo, la seguridad está garantizada por la Policía Nacional del Perú. Si vas a ir al partido, procura llegar temprano para evitar las colas y no lleves correas, peines, botellas y capuchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY