0

Guerra santa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la repetición está el gusto. El revitalizado Universitario busca su tercer triunfo consecutivo para confirmar su mejoría futbolística. Para lograrlo, deberá ser todo un diablo para doblegar a la San Martín, un “santo” que sueña con la gloria a costa de los merengues.

El estadio Miguel Grau del Callao será testigo de la batalla entre cremas y albos. El equipo de “Chemo” llegará motivado tras dos victorias consecutivas que le permitieron exorcizar sus demonios tras ¡19 partidos!, gracias a los goles de Ruidíaz, quien está en racha.

Asimismo, los cremas solo tendrán el cambio de Rainer Torres por el sentido Christofer Gonzales, quien saltará al campo en la segunda mitad. El resto del equipo es el mismo que venció a Cienciano (2-0).

Con la inclusión del “Motor”, Del Solar buscará cortar las conexión entre los colombianos  Montaño y  Perea, que serán un dolor de cabeza para la “U”.

El “Diamante” miró el banco y encontró a Raziel García para reemplazar al suspendido Hernán Hinostroza. El argentino  Marinelli, habitual sustituto, no se recuperó de una faringitis.

En tanto, San Martín busca el triunfo para despegarse en la cima del Grupo B, ya que sus perseguidores inmediatos, Melgar y UTC, lo alcanzaron en la punta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY