0

Pa’ mi gente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los triunfos más sufridos son los que se festejan con mayor algarabía y así lo entienden en tienda blanquiazul tras la agónica victoria sobre Cristal. Alianza Lima es sólido puntero de su grupo en el Torneo del Inca y sobran motivos para festejar.

Tras obtener los tres puntos, el plantel íntimo celebró tamaña gesta con el “Comando Sur” y a través del tradicional canto de “A La Victoria volveremos para verte campeonar” manifestaron su euforia.

“¿Qué festejan?”, preguntan los detractores de la campaña íntima. Los “grones” responden, muy orondos, que el primer objetivo trazado en la temporada está muy próximo, mientras que, por ejemplo, en el Rímac resignaron sus chances de gloria y el “compadre” batalla por no culminar el certamen como colero, usando siempre la excusa que “es un campeonato sin importancia” para ocultar su frustración.

Aún restan dos jornadas, pero los victorianos confían ciegamente en sus posibilidades de consagración. Claro, eso no implica sentirse campeones antes del final y por tal razón irán Moyobamba por los tres puntos que aseguren su pase a la finalísima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY