0

Volvió la alegría

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UTC confirmó que batallará por un cupo a la gran final del Torneo del Inca, luego de vencer por 2-0 al Sport Huancayo  en el estadio Héroes de San Ramón y escalar transitoriamente a la punta del Grupo B.

Los locales confirmaron su dominio desde el arranque del juego, por tal razón no sorprendió que al primer minuto de juego el defensor José Granda inaugure el marcador luego de conectar un tiro de esquina.

El partido no tuvo mayores emociones, pues los cremas mantuvieron el orden defensivo y el “Rojo Matador” no contaba con los argumentos suficientes para vulnerar la valla del golero argentino Daniel Ferreyra, ya que “Pituquito” Rossel no estuvo fino en la definición.

En tiempo de descuento, un autogol del defensor huancaíno Juan Mayo ratificó la victoria de los cajamarquinos, quienes sumaron 19 unidades y comparten la punta de su serie junto con San Martín y Melgar. El objetivo de disputar la finalísima aún se mantiene vigente en el certamen.

De esta forma, los cajamarquinos, de la mano de Carlos Galván, quien asumió la dirección técnica, calmaron las aguas tras unos días agitados por la salida del DT Rafael Castillo y seis futbolistas (Guevara,  Sánchez, Cevasco, Mostto, Barros y  Manco).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY