0

Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal con gol agónico y continúa como líder [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima demostró que para ganar debe sufrir. Los íntimos vencieron 1-0 a Sporting Cristal  con gol a cinco minutos del final de Mauro Guevgeozián y continúa como único líder del Grupo A del Torneo del Inca.

Primer tiempo teñido de celeste

Los cerveceros dejaron en claro la importancia del partido desde los primero minutos. Maximiliano Núñez e Irven Ávila aparecían  cada instante inquietando una defensa blanquiazul que no mostraba seguridad y dejaba a su golero que sea el bombero para apagar los incendios.

Sobre los 18 minutos, Ross se perdió una de las jugadas más claras para abril el marcador. El atacante recibió un pase de Núñez y con la valla desguarnecida envió el balón a los cielos. Los dirigidos de Daniel Ahmed se apoderaban del encuentro ante la pasividad en la marca de los grones.

Los rimenses nuevamente estuvieron a punto de abril el marcador, pero un cabezazo de Ávila chocó el travesaño y desató los ufff.. de la tribuna celeste.

Segunda etapa pareja

Alianza equiparó el encuentro con el ingreso de Josimar Atoche que le dio más equilibrio a su juego. Los íntimos apelaban al juego aéreo para intentar desequilibrar un partido de pierna fuerte.

Cuando parecía que el empate se sellaba en el Estadio Nacional, un centro bien ejecutado por Landauri le dio la oportunidad a Mauro Guevgeozián elevarse más que los defensores y marcar el golazo que coloca a Alianza en la cima del Torneo del Inca.

EL DATO

En la siguiente fecha Alianza Lima jugará en Moyobamba ante Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY