0

Editorial LÍBERO: Alianza Lima quedó a un paso del título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo el pueblo blanquiazul está de fiesta, con la garganta ronca luego de gritar el golazo del Armenio Mauro Guevgeozián. Alianza Lima le ganó por la mínima diferencia a Sporting  Cristal, rival directo, y le sacó seis puntos de ventaja a falta de dos fechas para el final.

El equipo del Topo Sanguinetti no necesitó hacer un juego bonito en el Estadio Nacional. Es más, Cristal debió terminar el primer tiempo con cuatro goles arriba y un marcador escandaloso, pero Junior Ross no estuvo en su noche y George Forsyth volvió a ponerse la túnica del milagroso.

“Tuvimos más actitud”, dijo el Cachetón Albarracín y Guevgeozián complementó el resumen de lo que pasó en la cancha. “Solo estábamos esperando una pelota así y fuimos efectivos como en todo el torneo”. Esa es la pura descripción del exitoso estilo íntimo.

Así, Alianza quedó a un pasito de la final y solo una catástrofe evitará su clasificación. La próxima fecha deberá ganarle a Unión Comercio en Moyobamba y esperar que Cristal y Juan Aurich se “maten” entre ellos para pensar en la definición que podría ser contra San Martín, Melgar o UTC.

¡Arriba Alianza! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY