0

El grito de la Gente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mauro Guevgeozián está en boca de todos luego de su “pepaza” ante los “cheleros”. El “Armenio” se ha sabido ganar a punta de goles el cariño de los hinchas y acercó a los grones a una nueva final, tras siete años de espera. Todos lo quieren.

Su préstamo finaliza en junio, pero el deseo de los hinchas es que se quede. Es que el popular “Güevo”, que suma cinco goles en el Torneo del Inca, se convirtió en pieza clave del buen momento blanquiazul.

Guevgeozián comparte ese sentir popular y en más de una oportunidad lo manifestó. “Mi deseo es continuar en Alianza”, dijo el “Armenio” cuando se le preguntó acerca de su continuidad.

Alianza también señaló su interés por extenderle el contrato por un año y luego de su gran hazaña ante los celestes retomarán las conversaciones con su agente y con Fénix, club dueño del pase.

Extraoficialmente se dice que el cuadro uruguayo maneja una oferta suculenta de un club de Arabia Saudita, pero la última palabra la tomará el ariete íntimo, quien vive feliz en Lima junto a su novia Carolina. Incluso, la “flaca” del goleador ya  consiguió chamba en Lima.

El “Armenio” espera que las conversaciones lleguen a buen puerto, y mientras tanto disfruta de su bonito presente con la “mica” aliancista. “Este fue el gol que más grité por todo lo duro del partido y porque gracias a él podemos llegar a la final”, dijo.

Además, reveló que al momento de celebrar, se comunicó con dos seres queridos. “Se lo dediqué a mi abuelo Adolfo y a Facundo, mi mejor amigo, quienes ya no están acá”, apunttó.

“Hemos dado un paso importante, pero quedan dos finales por jugar. Este regalo es para los hinchas”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY