0

Rosa maravillosa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El largo viaje de la Juventud Rosada hasta Villa El Salvador valió la pena. Sport Boys consiguió un punto de oro de visita contra Deportivo Municipal al igualar 1-1 en el estadio Iván Elías Moreno del populoso distrito sureño. La “Misilera” aguantó el empate pese a contar con 10 jugadores durante 60 minutos.

La violencia no fue invitada al espectáculo y las acciones se llevaron con normalidad sobre el sintético del recinto que lució repleto con 12 mil espectadores en las graderías. La fiesta se llevó en paz.

La ventaja inicial fue rosada, Brian Belline anotó el primero desde el punto de penal a los 25’. Sin embargo, el delantero fue expulsado tras ejecutar la pena máxima porque el juez Castañeda consideró que no respetó el fair play en la jugada previa al penal. Cosa de locos.

Pese al hombre de menos, el dominio fue parejo, la “Academia” no supo aprovechar la ventaja numérica y se fueron al descanso con la transitoria victoria chalaca.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Carlos Cortijo pisaron el acelerador, apareció el desequilibro del japonés Masakatsu Sawa y Aldo Olcese. Sobre los 55’, Mario Tajima igualó el partido ejecutando un tiro libre perfecto.

Luego del empate, los rosados defendieron el resultado con orden y sencillez. No se complicaron en la salida y resaltó la experiencia de Jorge Huamán y Omar Zegarra, coroneles del fondo rosado.

Con este resultado, Sport Boys sumó dos puntos en igual cantidad de partidos jugadores en el ascenso. Mientras, Deportivo Municipal tiene registros idénticos en el torneo promocional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY