0

¡Corre a la final!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arequipa se ilusiona con el título, gracias a la buena campaña que cumple Melgar en el Torneo del Inca. Los “rojinegros” son punteros del Grupo B gracias a la diferencia de goles y tienen la primera opción de alcanzar la final del certamen.  

Sin embargo, los “characatos” aún lamentan el empate ante Los Caimanes del último fin de semana, pues una victoria en casa los pudo dejar solos en el primer lugar de la serie.  

Pese a esto, en la “Ciudad Blanca” son optimistas y esperan cumplir el objetivo trazado. “No hemos nadado tanto para morir en la orilla”, comentó Juan Reynoso, técnico del “dominó”.

La nota negra es la pérdida de su goleador Ysrael Zúñiga para jornadas restantes del certamen. El “Cachete” se fue expulsado en el último duelo y por ser el capitán recibirá dos fechas de suspensión.

“Si queremos ser campeones debemos pelear contra todo y contra todos. La pelota está en nuestra cancha porque este fin de semana jugamos ante Cienciano en casa y luego enfrentamos a San Martín”, dijo, a su turno, Minzum Quina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY