0

¡Entendieron!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El primer tiempo de Cristal ante Alianza es la mejor expresión futbolística en lo que va del año.

Los “cheleros” cumplieron su trabajo de manera impecable, pues generaron fútbol, presionaron la salida del rival y crearon muchas situaciones de gol.

Si Junior Ross hubiese estado inspirado y el palo no salvaba a Forsyth, hoy estaríamos hablando de una goleada de escándalo, pero la mala suerte quiso que los íntimos ganen.

A pesar de que ese resultado los deja fuera de carrera por el título, el “Turco” Daniel Ahmed confía en que Cristal será un equipo regular en el campeonato Descentralizado.

“Siento una pena tremenda porque los muchachos hablaron mucho en el vestuario para ganar este partido, han entrenado y concentrado muy bien, ellos se merecían el triunfo, pero así es el fútbol”, dijo el DT rimense.

“Lo bueno es que el equipo corre, mete y genera ocasiones, hemos recuperado el nivel de las primeras fechas, pero reconozco que estamos fallando en la definición”, agregó.

Cabe señalar que Ahmed extendió su contrato hasta diciembre del 2016 a pedido de la directiva, porque apuestan por un proyecto a largo plazo y creen que él es capaz de plasmar la identidad de la “Raza Celeste” en todas las categorías.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY