0

Marcha sobre ruedas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para Christofer Gonzales, la clave de su éxito, y el de la “U”, pasa porque los “chibolos” salen a la cancha a divertirse, a ser conchudos y atrevidos ante los rivales. “Canchita” jura que el campeón ha vuelto.

“La gente hablaba y hablaba de nosotros. Nos dolía mucho lo que se decía, pero supimos  salir adelante. Siempre hemos estado unidos y así será para ser bicampeones”, indicó.

Su gol, que significó la espectacular remontada ante San Martín, ha provocado el resurgimiento de los cremas y el volante habla del secreto.

“Soy conchudo, atrevido para jugar y eso lo tengo en los pies y en la cabeza. Mis compañeros también juegan así, lo hacemos divirtiéndonos, como si jugáramos en la pista con los amigos”, reveló el buen “Chris”.

Pero las buenas noticias no acaba ahí, pues su pase al Morelia de México está cerca de darse y todo depende que la “U” acepte.

LÍBERO conoció que los “charros”, dirigidos por Ángel Comizzo quien lo ha pedido, harán en los próximos la oferta formal de 1 millón y medio de dólares por “Canchita” y la Administración deberá decidir si lo venden.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY