0

Pinta pa’ goleador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mauro Guevgeozián se encuentra en la cresta de la ola, pues con sus goles viene ayudando al equipo blanquiazul a acercarse a sus objetivos, sin embargo,  su espíritu de lucha y sed ganadora le piden mucho más y por ello, además de querer quedarse para campeonar, anhela convertirse en el máximo artillero del torneo peruano.

El “Armenio” lleva anotados cinco goles jugada la fecha doce del campeonato, y la mecha prendida que lo ilumina puede invitarnos a pensar de que aún no ha llegado a su techo. Si persiste con la misma actitud al encarar los partidos, puede que logre superar en el camino a los Pacheco, Perea y Orejuela que son los que están en la punta.

La diferencia no es mucha, de momento son cinco goles que lo distancian del argentino Pacheco. Se vienen dos finales ante Unión Comercio e Inti Gas y el “Rifle” desde ya se proyecta a desempolvar el doble cañón.  

“El delantero vive del gol y claro que tengo la ambición de convertirme en goleador, aunque la prioridad para nosotros es que el equipo siempre gane, haga quién haga los goles”, manifestó el ariete uruguayo.

LÍBERO charló con el comité asesor y puede dar fe de que van a agotar esfuerzos para que el “9” cumpla su deseo y el de los hinchas que siguen afónicos por su golazo sobre Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY