0

Universitario de Deportes logró sumar tres victorias seguidas tras remontar 3-2 a la San Martín [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Elenco crema sacó la garra en el segundo tiempo y luego de ir perdiendo 2-1 pudo vencer a la San Martín por 3-2 con una gran actuación de Raúl Ruidiaz quien se hizo presente en el marcador (64'). Antes Werner Schuler puso el empate (41') y Christofer Gonzáles cerró el triunfo (78') merengue en el estadio Miguel Grau del Callao.

El partido se tornó de ida y vuelta. Sin embargo la San Martín fue más efectivo en la definición por lo menos en la primera mitad. Pasada la media hora de juego, el cuadro santo tomó un ligero control del partido de la mano de Johnnier Montaño quien inicio la jugada del primer gol del partido.

El colombiano se sacó de encima a “Toñito” Gonzáles para ceder el balón a Luis Perea que de forma perfecta centró para que Santiago Silva (32’) de una espectacular bolea marque el primero del partido.

Cinco minutos más tarde, de manera infantil, Ángel Romero, defensor de la U, cogió en una jugada dentro del área a Luis Perea. Era un penal claro que el mismo colombiano se encargó de cambiarlo por gol.

Sin embargo, el conjunto crema no bajo los brazos logrando descontar antes de irse al descanso. A los 41’, un tiro libre “Orejas” Flores fue atajado por Pedro Gallese que lastimosamente da rebote, siendo aprovechado por Werner Schuler quien de cabeza puso el 1-2.

La segunda mitad, la U sacó la garra crema sabiendo que la derrota no les favorecia.  A los 64’, una buena jugada de “Toñito” Gonzales terminó en los pies de la “Pulga” Ruidiaz quien no perdono dentro del área. Era el empate.

Empero, la igualdad no estaba en los planes del equipo de Chemo Del Solar.  A los 78, Raúl Ruidiaz – antes le anularon un gol de cabeza legítimo - habilitó con un buen centro a Christofer Gonzales. “Canchita” no perdono e infló las redes del cuadro santo marcando el 3-2, desantando la locura en la barra merengue.

Tras tener el triunfo en el bolsillo, Chemo Del Solar movió la banca haciendo ingresar a un volante de marca como Josimar Vargas. Con el “candado” puesto, el marcador no se movió.

EL DATO

Christofer Gonzales sumó 10 goles con la camisesta de Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY