0

Carlos A. Mannucci: Alonso Bazalar fichó por club trujillano y será dirigido por Pepe Soto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Mannucci quieren tener jugadores con experiencia y formados con esa garra que necesitan los clubes tradicionales como el club trujillano, para ello ya está en la ciudad norteña, Alonso Bazalar. Libero fue el primero en ponerle la camiseta y conversó con el jugador quien además es hijo del técnico de Torino Juan Carlos Bazalar.

Por Hugo Rodríguez / Foto: Melina Velásquez

“Bastante emocionado porque es un club con tradición, me habían hablado muy bien del club, ya había jugado aquí en Trujillo en Vallejo en el 2009 hasta 2011. Venimos para contribuir y poder salir campeones que es la meta del equipo y lo personal”, indicó Bazalar.

El nuevo volante tricolor ya sabe lo que es jugar en clubes tradicionales. “Tengo siete años de haber jugado en futbol profesional, uno ya tiene recorrido ahora poner esa experiencia, uno viene a demostrar eso, aportar entrega y sacrificio el año pasado tuve un buen año. Fui formado en Alianza Lima hasta los 17 años, he jugado el Mundial sub 17 y luego pase al Cienciano”, señaló.

En este torneo de Segunda Profesional, tendrá como rival a su propio padre que entrena al Torino, “Es lo emocionante de esto enfrentar a mi padre, aunque ya se verá en su momento, pero no deja de ser lindo tenerlo en casa como papá y luego en la cancha como rival, hay que ser muy profesional cuando toque enfrentarlo”.

Conoce la filosofía que implanta el técnico José Soto, “Pepe ha sido un referente para mí, desde cuando jugaba junto a mi papá, uno podía estar cerca y ver como le gusta que todo jugador ponga esa garra. En los camerinos demostraba eso la voz de caudillo antes de jugar. Conozco como le gusta que jueguen sus equipos y mucha gente me hablado bien de él”.

EL DATO:

Alonso Bazalar jugó por Cienciano y Los Caimanes de Puerto Etén.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY