0

Enfrentamientos entre barristas sigue y llegó hasta velatorio del hincha de Sport Boys [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El terror que imponen las barras bravas cuando pasan por la calle es inevitable. El último domingo, calles de San Miguel fueron testigos de un nuevo enfrentamiento entre las barras de Universitario de Deportes y Sport Boys, que terminó con la muerte de un ´hincha´ del conjunto rosado.

La muerte de Junior Cubas Nieves de 21 años, producto de una nueva gresca que estremece al fútbol peruano, aún no tiene culpable. El club del Callao emitió un comunicado de prensa responsabilizando del hecho a Universitario de Deportes. Ahí se escribe lo siguiente. “Sin embargo, el Club Universitario de Deportes, que había jugado en el Estadio Miguel Grau del Callao, no debió permitir que su hinchada tome esta vía de ruta para evitar los enfrentamientos. Por este motivo sindicamos al Club Universitario de Deportes como responsable del fallecimiento de nuestro hincha”.  

Ahora, dos días después los enfrentamientos no cesan y, en el velorio de Junior Cubas en la Urbanización Las Fresas del Callao. Un presunto hincha de casaca negra provocó a un presunto familiar del occiso y este sale con todo a propinarle certeros golpes. Nadie podía separarlos, dos mujeres salen y les tiran agua pero el enojo es tal que siguen trenzados a golpes.

EL DATO:En las tribunas del Estadio Monumental de Ate fue testigo de hechos similares entre barristas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY