0

Pelean por la punta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los tres puntos que se sumaron frente a Sporting Cristal los dejaron a un paso de la gloria, pero solo a un paso. Sucede que los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, punteros en el Grupo “A” en este Torneo del Inca, aún tienen dos duelos en el camino: frente al Unión Comercio e Inti Gas.

Pero todo podría definirse esta fecha. A los blanquiazules les queda sumar de a tres, y esperar que Juan Aurich –su más cercano perseguidor– pierda o empate contra Sporting Cristal. Con eso los íntimos tendrán la chance de jugar la final.

Por lo pronto, en Matute llegan con el ánimo al tope, y con la consigna de alcanzar el primer objetivo del año.

En Chiclayo, a pesar del triunfo en la última fecha contra San Simón por 4-0, el panorama no es color de rosa. Saben que están cerca, pero no solo no dependen de ellos para llegar a la final, sino que tendrán al frente a dos ejércitos de los mil diablos: Sporting Cristal en Lima y Real Garcilaso en el Elías Aguirre.

Ante ello, Roberto Mosquera mandará a todas sus piezas de ataque para luchar hasta la fecha 14 por el pase a la final de este Torneo. Solo les queda agarrar los rosarios y esperar que los íntimos se desconozcan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY